martes, 12 de febrero de 2008

Estadía

Ventajas de la estadía en el Hotel:
Se dispuso de buenas instalaciones adicionales a disposición de los alojados (piscinas, gimnasio, confortables habitaciones, cocina comunitaria)

Desventajas de la estadía en el Hotel:
La cocina no disponía de los elementos necesarios para la preparación y consumo de alimentos, como ser, ollas, platos, tasas ni servicios (cuchillos, cucharas, tenedores).

Ventajas de la estadía en la ciudad:
La principal ventajas de estar inmersos en la “City” como le llamaban los habitantes de localidades más periféricas de la ciudad, era principalmente su cercanía a los puntos mas atractivos que un visitante pueda desear ver y estar, como son los centros comerciales, los mercados, la bahía y su entorno turístico y la seguridad propia que se palpa en todos los lugares de esa hermosa ciudad.

Desventajas de la estadía en la ciudad:
Una gran desventaja fue sin duda la distancia existente entre el hotel de alojamiento y la universidad, dada la necesidad de tomar dos buses para el acercamiento sus instalaciones.
Se puede concluir en este punto que haciendo un balance entre las ventajas y desventajas en la estadía, de todos modos la ubicación del hotel fue más atractiva dada la cercanía de todo punto en la ciudad, lo que hace pasar a un segundo plano la distancia entre el punto de alojamiento y la universidad.

No hay comentarios: